jueves, 1 de marzo de 2012

ADVERTENCIA

Si me vuelves a decir que huelo rico… la próxima vez que lo hagas…piensa antes de hacerlo; por que es TU culpa.
Cuando me arreglo para tí, me baño más o menos durante una hora, agua tibia al principio, fría al final, me froto con un cepillito de madera, al salir de la regadera me seco a golpecitos, y me unto de una crema que venía en el mismo estuche del perfume que me pongo cuidadosamente y que quién me lo vendió, (para hacerme mi auto regalo de navidad) me dijo era de “larga duración”.

Sin embargo, mágicamente, apenas te advierto cerca… se esfuma, desaparece de un jalón y eso calientito que llega y aterriza en tu naríz no es más que una ecuación química que emana de mi dermis

A saber:

ansias del brillo de tus ojos + deseo de tu boca + anhelo de tus manos x ojalá sea pronto / si sigues sonriendo así no respondo de mí = “Vapor de ganas de tí”

Por si acaso, lo hago de tu conocimiento; para que no digas que no te lo advertí…

1 comentario:

  1. Hola!!! Empezás a escribir mucho mejor. De verdad que mucho, mucho mejor. Estas tres anteriores -escritas este año- me movieron. Me trasladaron tus inquietudes. Seguí escribiendo. Besos!!!

    ResponderEliminar